octubre 26, 2014 7:58 am
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Sony reconoce que se equivocó no editando Demons Souls en Europa

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha reconocido el error que cometió al dejar pasar la oportunidad de editar el juego Demon’s Souls en EE.UU. y Europa. De no haber sido así ahora Demon’s Souls y Dark Souls serían exclusivos de PS3 (los usuarios de Xbox 360 tienen motivos para alegrarse de semejante error).

En declaraciones a Game Informer, el alto cargo justificó la decisión tomada en su momento en el hecho de que “con Demon’s Souls, hasta muy tarde en el desarrollo del juego, no pudimos jugarlo completo. Había problemas en el framerate y el multijugador no funcionaba. Subestimamos la calidad del juego y para ser honestos, los medios de comunicación japoneses hicieron lo mismo.”

Yoshida añadió que, casi al final de su desarrollo, jugó dos horas a este juego y “todavía estaba al principio del juego. Me dije: ‘vaya porquería, este juego es increíblemente malo’ y lo ignoré. Por suerte, compañías como Atlus en Norteamérica y Namco en Europa lo editaron y se convirtió en un gran éxito fuera de Japón.” Y concluyó afirmando que “espero no cometer el mismo error de nuevo. Debería haber sido más insistente al hablar con la gente de mercadotecnia en Norteamérica y Europa.”

Amigo Yoshida has dejado escapar una de las mejores exclusivas que podría tener PS3 en el campo del RPG.

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