julio 30, 2014 2:56 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Call of Duty: Police Warfare, no es oficial pero pinta genial

Call of Duty: Police Warfare, no es oficial pero pinta genial

No se trata de ninguna nueva entrega de Call of Duty ni está siendo desarrollado por Treyarch o Infinity Ward. Call of Duty: Police Warfare es la creación de un fan de la saga que ha plasmado en un vídeo como le gustaría que la saga evolucionara en un futuro. Viendo el resultado y el mérito que tiene hacer semejante obra con los pocos medios que seguramente dispondrá, Activision puede ir tomando buena nota de este Police Warfare porque a mi parecer es una idea genial.

Ya está bien de conflictos bélicos, ya sean modernos o pasados, lo que se propone con Police Warfare es dar otra vuelta de tuerca a la serie poniéndonos en la piel del cuerpo de operaciones especiales de la policía de Los Ángeles, para ocuparnos de pequeños conflictos como el atraco a un banco o la incursión a un edificio tomado por terroristas.


Las posibilidades que podría ofrecer este nuevo giro a la saga serían muchísimas con misiones de todo tipo al más puto estilo ‘Payday: The Heist’ o como juegos tácticos como ‘Tom Clancy’s Rainbow Six’ pero con la jugabilidad clásica de los COD.

En el vídeo se puede ver arte conceptual de como serían los escuadrones y sus diferentes clases, así como los vehículos y algunos escenarios. Todo muy currado.

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

3 Comentarios

Deja un Comentario