octubre 21, 2014 11:29 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Anunciados los cuatro últimos personajes de Street Fighter X Tekken

Anunciados los cuatro últimos personajes de Street Fighter X Tekken

Capcom ha confirmado nuevos detalles clave y materiales gráficos de los últimos cuatro personajes jugables que aparecerán en Street Fighter X Tekken, que estará disponible el próximo 9 de Marzo de 2012 en PlayStatio 3 y Xbox 360.

El elenco final de personajes con los que contará de partida el juego será de 38. Los seguidores de la franquicia Street Fighter podrán disfrutar también de la presencia de M. Bison, uno de los villanos de la saga y creador de la organización criminal Shadaloo, y Akuma, misterioso y poderoso luchador experto en el arte marcial del Ansatsuken (puño asesino), mientras los fans del universo Tekken contarán con la presencia de Jin Kazama experto en el Karate estilo Mishima criado y entrenado por su madre tras la desaparición de su padre, y de Ogre, enigmático protagonista de pasado desconocido al que muchos consideran un arama antigua de guerra dejada atrás por alienígenas.

Con motivo del anuncio Capcom ha distribuido vídeos de estos nuevos personajes así como dos secuencias cinemáticas extraídas del juego, además de pantallas y arte que puedes ver a continuación.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario