octubre 21, 2014 5:44 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Hayabusha y Hayate se muestran en Dead or Alive 5

Hayabusha y Hayate se muestran en Dead or Alive 5

Team Ninja ha distribuido nuevas pantallas de Dead or Alive 5, esperada nueva entrega de la saga de lucha que contará con fases de múltiples niveles que agilizarán diversos aspectos de la experiencia competitiva de esta producción.

Las nuevas pantallas disponibles ofrecen un somero vistazo a la mecánica del juego protagonizadas por dos de los personajes ya confirmados dentro del elenco de luchadores, a saber, Ryu Hayabusa y Hayate. Ryu Hayabusha es un descendiente de la poderosa dinastía de Dragones Ninja con una habilidad letal, agudizada con las batallas con múltiples enemigos y Hayate es un shinobi y el decimoctavo maestro del Clan Ninja Mugen Tenshin.

Esta nueva entrega promete aunar su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, con las que reafirmar aún más la orientación de la popular franquicia. Ya no te conformarás con deleitarte con patadas mortales, las luchadores demostrarán que poseen incluso más personalidad en el juego. De esta forma a sus únicos estilos de lucha se acentuarán con sus personalidades cuando luchan contra sus rivales con una nueva apariencia que beneficia a la nueva generación de intentos combates Dead or Alive.

Dead or Alive 5 tiene previsto su lanzamiento en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario