septiembre 22, 2014 8:13 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Bethesda sabía que Skyrim sufriría problemas de memoria en PS3

Bethesda sabía que Skyrim sufriría problemas de memoria en PS3

Antes de que Bethesda Softworks pusiese a la venta The Elder Scrolls V: Skyrim sabía que la versión de PS3 sufriría “problemas de memoria”, según ha confesado el director de Bethesda, Todd Howard.

A pesar de ser conscientes de este problema la editora pensó que sólo afectaría a un porcentaje muy pequeño de jugadores tal y como ha declarado a Kotaku. Sin embargo los problemas de rendimiento se han reproducido en muchísimos jugadores y al contrario de lo que en un principio se pensaba, estos no estaban provocados por las partidas guardadas de grandes tamaños.

El malentendido más común, explica Howard, fue creer que los problemas de frame-rate en PS3 estaban causados por las partidas guardadas de gran tamaño. “No, no es así,” ha afirmado Howard. “Se trata literalmente de las cosas que has hecho y del orden en que las hicieras.”

“Es obvio que la forma en que funciona todo el asunto dinámico y los scripts llega a poner a prueba a PS3. Y creímos que teníamos mucho de eso bajo control. Pero para determinados usuarios depende, literalmente, de cómo jueguen al juego, de las horas que lleven, de los hechizos que usen o de si entran a un edificio o no.”

El equipo de Bethesda ha tenido que trabajar duro y lanzar unos cuantos parches para conseguir solucionar el problema de una vez por todas. Aunque aseguran que en un juego tan grande como Skyrim donde hay miles de formas de jugar e itinerarios diferentes que seguir nunca se sabe que puede pasar y otros problemas pueden aparecer en un futuro.

“Ahora que hemos pasado por esto no somos tan ingenuos como para decir que lo hemos visto todo, porque tenemos que asumir que no,” ha explicado. “Todavía habrá gente que tenga que venir a explicarnos su situación.”

“Les pedimos que nos envíen sus partidas guardadas. Tenemos que ver lo que estaban haciendo. Lo intentamos hacer por e-mail. Necesitamos abrir la partida guardada y echarle un vistazo”, ha asegurado.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario