septiembre 23, 2014 10:19 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation Vita » Sony publica la lista de títulos que tienen juego cruzado entre PS3 y PS Vita

Sony publica la lista de títulos que tienen juego cruzado entre PS3 y PS Vita

Falta menos de una semana para que PlayStation Vita se ponga a la venta en España. Desde Sony se están esforzando en que conozcamos al dedillo todas las características de la consola antes de su lanzamiento,  las diferencias entre modelos, sus nuevos como los dos sticks analógicos o la pantalla táctil, sus aplicaciones como Near o Fiesta o como la que ahora nos ocupa; su juego cruzado con PS3.

Sony ha publicado un listado con todos los títulos que serán compatibles con el juego cruzado entre plataformas, además de desvelar el contenido compatible para ambas plataformas que tendremos pagando una sola vez.

Así es como funciona:

  • Cuando compras MotorStorm RC podrás jugarlo tanto en PS3 como en PS Vita sin coste adicional.
  • Cuando compres Hustle Kings y/o Top Darts para PS Vita, conseguirás las versiones para PS3 de forma gratuita. Si ya tienes estos juegos para PS3 podrás descargar las versiones para PS Vita de forma gratuita.
  • Si compras WipEout 2048 y ya tienes WipEout HD y los packs HD Fury para PS3, podrás descargarlos de forma gratuita para PS Vita cuando salgan esta primavera.
  • Los packs descargables (DLC) adquiridos para PS3 de la versión de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 pueden ser utilizados para la versión del juego en PS Vita y viceversa.


Los dueños de WipEout 2048 en PS Vita podrán vérselas contra los dueños de WipEout HD en PS3 en cuatro circuitos desde el día del lanzamiento, aparte de la promoción de precio con la que cuenta el juego. Hustle Kings también ofrece una mesa de billar multijugador para echar partidas en el modo de juego basado en turnos, entre usuarios de PS Vita y PS3 desde el día del lanzamiento. Y Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ofrece el denominado “Ultimate Controller”, una configuración exclusiva en la que puedes utilizar PS Vita como un mando para jugar con la versión de PS3 del juego completo, con una selección de movimientos especiales para la pantalla táctil.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario