octubre 30, 2014 1:55 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Monolith trabaja en solucionar la pérdida de datos en Gotham City Impostors

Monolith trabaja en solucionar la pérdida de datos en Gotham City Impostors

El pasado 8 de febrero se puso a la venta a través de PlayStation Network y Xbox LIVE, Gotham City Impostors. Semanas antes había estado en circulación su beta donde muchos usuarios han dedicado gran cantidad de horas aumentando las estadísticas de su personaje ya que estas debían pasarse a la versión final del juego.

Sin embargo, una vez adquirido la versión completa de Gotham City Impostors, han descubierto con asombró cómo las estadísticas de su personaje se han reiniciado sin previo aviso. Un administrador de la comunidad oficial del juego ha desvelado que el equipo de desarrollo está trabajando en solucionar el problema de borrado de datos estadísticos de las partidas que tiene lugar “típicamente cuando se pasa de la versión de prueba a la versión completa”.


Por desgracia los problemas no terminan ahí, también hay usuarios que se están quejando que han perdido objetos de pago que habían adquirido para mejorar las habilidades de su personaje.

Desde Monolith aseguran estar trabajando en solucionar el problema para restablecer las estadísticas perdidas de los usuarios afectados. “Lamentamos los problemas. Estamos haciendo todo lo posible para dar una solución lo antes posible”, han indicado desde la compañía.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Deja un Comentario