septiembre 17, 2014 9:35 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » [Rumor] Se anuncia accidentalmente Black Ops 2

[Rumor] Se anuncia accidentalmente Black Ops 2

Culebrón que se ha armado esta tarde. Al parecer, Amazon Francia ha publicado la ficha de información de tal juego titulado como Call of Duty: Black Ops 2… ¡Ya os podéis imaginar! Muchísimas webs del videojuego se han hecho eco de la noticia en un santiamén. Activision, rápidamente ha contactado con la web de ventas francesa y ésta la ha retirado hará unas horas. Todo queda en un error y de aquí pues se suma al cuaderno de rumores de muchos juegos en camino y se queda en la típica especulación.

La historia podría haber terminado aquí, pero es que Activision ha comenzado a enviar emails a las redacciones de revistas gamers pidiéndoles que retiraran la noticias de sus webs. Páginas como Jeuxvideo o JVN retiran el anuncio bajo presión de Activision, pero otro portal, GameBlog.fr, se negó a que Activision les callara la boca por toda la cara y exigiendo. Y aquí viene lo más grande…

Sigue leyendo la entrada a continuación.

… Activision amenaza a GameBlog de rehusar de ella en un futuro y no contar con ella para nada. GameBlog no entiende nada y sigue en su derecho de mantener la noticia. Activision por su parte les comunica que a partir de ahora forman parte de su lista negra y que ya no serán invitadas a ningún evento de la compañía, no recibirán material para avances ni análisis y que no van a brindarle ninguna información sobre ningún juego de la compañía.

GameBlog se queda anonadada por la jugarreta, y paga los platos rotos. A pesar de todo, es demostrable que Jeuxvideo y JVN, por ejemplo, publicaron la noticia pero dieron marcha atrás. El chivato de Google nos muestra el contenido almacenado en su caché y podemos ver que estas noticias fueron publicadas.

Ahora GameBlog ha redactado un artículo para dar a conocer la situación y el chantaje al que se ha visto sometido y aporta capturas sobre las noticias en otras webs ya citadas.

Sinceramente creo que algo de cierto sí que hay, porque si no no entiendo a qué viene Activision a comportarse así con GameBlog cuando el fallo no es de GB, sino de Amazon Francia que es la que filtra, ya sea por error, pero Activision tiene que vivir con los posibles errores y creo que no ha obrado bien. Y para mí, Black Ops 2 está confirmado.

Os dejo aquí los links a la noticia original y a la protesta de la lista negra de Activision.

Acerca de Irra

Avatar de Irra