agosto 31, 2014 8:15 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Un nuevo capítulo y nuevos trajes llegan a Final Fantasy XIII-2

Un nuevo capítulo y nuevos trajes llegan a Final Fantasy XIII-2

Square Enix ha anunciado hoy que el nuevo episodio “Crónica de Sazh – ¿Cara o cruz?” de Final Fantasy XIII-2 estará disponible para descargar el 28 de febrero de 2012 a través del Bazar Xbox LIVE de Xbox 360 con el precio de 400 Microsoft Points, y el 29 de febrero de 2012 a través de PlayStation Network para PlayStation 3 con el precio de 3.59 €.

Este nuevo capítulo permite a los jugadores tomar el control de Sazh, el popular personaje de Final Fantasy XIII, en una historia cuyo argumento va paralelo a la narrativa del juego principal. Tras completar la historia, el jugador será recompensando con la posibilidad de añadir a Sazh al grupo. El contenido de descarga también contiene dos juegos de cartas nuevos, “Cronocarillón” y “Póker Xanadú” que se añadirán a la zona recreativa de Xanadú a la que se puede acceder a partir del segundo capítulo del juego.

La semana que viene también estarán disponibles los trajes adicionales para Noel y para Serah. El traje para Noel “custodio del tiempo” y el de Serah “modelito playero” saldrán a la venta el 21 de febrero de 2012 a través del Bazar Xbox LIVE para Xbox 360 con el precio de 240 Microsoft Points cada uno, y el 22 de febrero de 2012 a través de PlayStation Network para PlayStation 3 con el precio de 1.99 € cada uno. El jugador podrá acceder a los trajes en cualquier momento a través del menú principal del juego.

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario