octubre 22, 2014 11:32 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Sony podría estar desarrollando su propio Kinect para PS3

Sony podría estar desarrollando su propio Kinect para PS3

Sony ha registrado una nueva patente que recoge información sobre una nueva cámara 3D que recoge los movimientos del jugador al más puro estilo Kinect de Xbox 360. La patente fue registrada el pasado mes de noviembre y hace referencia a un “entorno de juego interactivo tridimensional controlado por el usuario”, que requiere conectar una cámara a la PlayStation 3 y detecta en tres dimensiones la posición del jugador.

Otro dato interesante es que la patente está firmada por Richard Marks, la persona que está detrás del desarrollo de PlayStation Move, lo que podría indicar que se encuentra trabajando en una nueva tecnología para consolas PlayStation basada en Kinect.

De todos modos el descubrir esta patente no significa que el periférico se encuentre ya en desarrollo o que entre en los planes de Sony para los próximos meses. Aun así, no sería nada extraño que la compañía japonesa quiera copiar o mejorar el sistema de Microsoft con el fin de quitarle algo de cuota de mercado al gigante Norteamericano.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario