octubre 31, 2014 4:31 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Los actores de The Last of Us ofrecen nuevos detalles sobre Ellie y Joel

Los actores de The Last of Us ofrecen nuevos detalles sobre Ellie y Joel

Los actores Ashley Johnson y Troy Baker, que interpretan a Ellie y Joel respectivamente en The Last of Us, han desvelado algunos detalles de la personalidad de sus respectivos personajes en el juego. El papel de estos dos actores en The Last of es fundamental ya que realizan toda la interpretación de los personajes principales del juego cediendo su voz y movimientos de la misma manera que Nolan North interpretó a Nathan Drake en Uncharted.

Baker comenta que “Joel es un superviviente”, y lo diferencia de otros protagonistas de videojuegos. “No es un héroe, no es un tipo duro. Es un tio que aprendió a usar una pistola porque tenía que hacerlo, y lucha todos los días porque es lo que debe hacer. ¿Significa que roba esto o hace lo otro? Puede. Pero no forma parte del plan, no es un personaje fuerte. Creo que renovará el modelo de héroe desde la base”.

Johnson, que interpreta a la joven Ellie, dice que “cuando vi el diseño del personaje, no creo que fuese diferente a mí. Esta es mi primera interpretación en un videojuego, es un sueño para mí, y hago un papel femenino que es fuerte, joven y dura, y no unas tetas y un culo, es sorprendente”.


Por otro lado, el director creativo reitera una vez más que The Last of Us es diferente a Uncharted en muchos aspectos: “Uncharted es otro género. Es acción pulp. Con este juego, todo se construye con la ambientación.”

“Para mí, la definición de la historia es que al final los personajes irremediablemente han cambiado. Ambos pasarán por algo que les cambiará para siempre. Ese es el objetivo del proyecto, acompañar a estos personajes”.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario