abril 23, 2014 10:22 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » La Edición Coleccionista de la carcasa Mass Effect 3 Vault incluirá un exclusivo DLC

La Edición Coleccionista de la carcasa Mass Effect 3 Vault incluirá un exclusivo DLC

Calibur11 ha revelado el contenido descargable que incluirá la Edición Coleccionista de su carcasa Mass Effect 3. El apartado multijugador de la demo ya disponible de Mass Effect 3 ofrece detalles acerca de las mejoras del Pack Reinforcement así como del sistema de personalización. La Edición Coleccionista de la carcasa Mass Effect 3 Vault, con el citado contenido extra, estará disponible el próximo 9 de Marzo en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 slim.

El Pack Reinforcement de la carcasa contiene una amplia variedad de razas y clases de personajes para desbloquear, modificaciones de armamentos, munición, elementos para mejorar la salud y las habilidades y muchos materiales extra más para los seguidores de Mass Effect. Hay dos formas para obtener el Pack Reinforcement para utilizarlos en la demo multijugador: a través de créditos del juego obtenidos tras completar objetivos en las misiones cooperativas de la demo o participando en el Programa de Reclutamiento de Mass Effect 3.


Esta Edición Coleccionista de la carcasa Mass Effect 3 Vault equipará tu consola mostrando en toda su plenitud la armadura del Comandante Shepard. En uno de los frontales luce el reconocible logo N7, programa de fuerzas especiales del que es graduado el protagonista del juego, e incluye un Certificado de Autenticidad numerado y el código que se podrá canjear a cambio materiales extra para incorporarlos a la experiencia multijugador de Mass Effect 3.

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Deja un Comentario