septiembre 30, 2014 3:49 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Datura, la posible nueva exclusiva de Sony

Datura, la posible nueva exclusiva de Sony

Ya empezamos con lo de jugar al despiste y los acertijos… Se avecina la GDC 2012 y con ella todo el espectáculo que montan las compañías, antes, durante y después del evento. Hoy se ha lanzado un nuevo poster que bien podría tratarse de una nueva película para el cine, pero no, porque en la parte baja reza el logo de PlayStation, Plastic y Santa Monica.

Santa Monica se conoce, responsables de los God of War en las consolas de Sony; a Plastic no os debe sonar mucho, son un estudio polaco. Lo único que sacamos en clave es el cartel promocional y he indagado hasta dar con un tráiler un tanto raro, de lo que podrían ser pruebas del juego. Abajo os dejo el texto que acoge la web del supuesto nuevo juego:

Hola, si quieres verlo con tus propios ojos te invitamos al GDC 2012. En el stand de Sony se dará a conocer “Datura”. ¡Todo está listo y preparado, por lo que nos veremos allí!. Después del GDC se publicará mas información y se lanzará en sitio oficial del proyecto. Por favor, también estate atento al PlayStation blog, ya que habrá un anuncio oficial por parte de Sony muy pronto.

Tras el salto os dejo el cartel completo y el vídeo misterioso.

Acerca de Irra

Profile photo of Irra

Deja un Comentario