octubre 23, 2014 4:58 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » DICE anuncia servidores privados en la versión para consolas de Battlefield 3

DICE anuncia servidores privados en la versión para consolas de Battlefield 3

DICE ha anunciado una fantástica noticia en el día de hoy. Muy pronto los usuarios de Battlefield 3 de PlayStation 3 y Xbox 360 serán capaces de crear sus propias partidas personalizadas en el modo multijugador gracias a la llegada de los servidores privados.

Karl-Magnus Troedsson, CEO de DICE, ha declarado que “todos los jugadores de consolas tendrán la oportunidad de crear sus propios servidores y elegir exactamente cómo quieren jugar. A día de hoy esta característica es exclusiva de PC, y estará disponible por primera vez para las consolas. Estamos realmente emocionados”.

Todavía no se sabe una fecha en concreto para la llegada de esta característica, pero una vez estén disponibles los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 de Battlefield 3 tendrán la oportunidad de alquilar sus propios servidores dedicados, pues un usuario, una vez ha pagado su propio servidor dedicado, puede ajustar las opciones del servidor totalmente a su gusto, teniendo la capacidad de echar y silenciar a quién quiera, crear sus ciclos de mapas personalizados o decidir si el servidor es público o privado.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com