octubre 21, 2014 12:19 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Journey no tendrá DLCs ni continuación

Journey no tendrá DLCs ni continuación

¿Alguien lo tiene? Si es así, seguramente ya os lo habréis pasado, porque dura poco más que un suspiro (un par de horas). Es por esto que quizá os hayáis quedado con más ganas, ¿verdad? Pues malas noticias, porque Jenova Chen, principal ejecutivo de ThatGameCompany, ha realizado unas declaraciones en las que algún tipo de DLC para Journey o un futuro Journey 2 están, en un principio, totalmente descartados:

“Nuestra intención ha sido la de hacer una experiencia fuerte e inmersiva que resulte entretenida y relevante para la gente. Además queríamos hacerla de la forma más eficiente en cuanto al ahorro de tiempo, es decir que no queríamos mantener al usuario más de dos horas añadiendo relleno que no produjera nada.”

“Quiero decir que puedes invertir en esos juegos gratuitos durante días y meses, pero si estás gastando tu dinero o algo así creo que tiene que ser fuerte y eficiente. Es nuestro acercamiento, es como si me preguntara a mí mismo: ‘De acuerdo, ¿ahora qué hago para añadir más niveles? ¿Más trajes? ¿Más gorros? ¿Qué podemos añadir para cambiar o embellecer la experiencia?’ Ésas son el tipo de preguntas que nos hacemos. Hemos pasado tres años con esto, si pasáramos un año más estoy seguro de que añadiríamos algo que pudiéramos hacer con un parche o algo así, pero después de esos tres años creo que es un juego bastante perfecto. Añadir cosas es muy difícil.”

“Apenas puedo imaginar qué podría aportar Journey 2 y con qué podría romper. Hasta ahora hemos hecho juegos muy diferentes entre sí que llevan las cosas al límite.”

Flow, Flower y Journey. ¿Qué será lo próximo de estos genios?

Acerca de Reberant

Profile photo of Reberant
Rodeado de consolas y ordenadores desde finales de los 80.

2 Comentarios

Deja un Comentario