abril 19, 2014 4:01 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation Vita » Street Fighter X Tekken permitirá juego cruzado entre PS Vita y PS3

Street Fighter X Tekken permitirá juego cruzado entre PS Vita y PS3

Capcom ha aprovechado la Captivate 2012 para anunciar que la versión de Street Fighter X Tekken permitirá el juego interplataforma entre PS Vita y PlayStation 3, lo que permitirá a los jugadores de PS Vita de Street Fighter X Tekken competir contra jugadores de PS3.

Además de la lista de 43 personajes con la que ya contábamos en la versión de la PS3, la versión de PS Vita presenta 12 nuevos personajes: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura del universo de Street Fighter. Por parte del mundo Tekken, contaremos con: Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack Lei Wulong y Lars Alexandersson. Para aquellos jugadores que opten por la versión de PS Vita y que ya cuenten con la versión de PlayStation3 del juego recibirán 12 personajes adicionales mediante un DLC gratuito.


La versión de Street Fighter X Tekken para PS Vita también incluirá un modo multijugador con el que podremos competir con otros jugadores ya sea localmente, o a través de internet mediante redes  Wi-Fi o a través de la conexión 3G de la consola.

Finalmente Capcom ha dicho que nuevos modos, características y contenidos de juego que se irán descubriendo hasta su lanzamiento en Otoño de 2012.

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

3 Comentarios

Deja un Comentario