septiembre 30, 2014 9:53 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » ¿Os acordáis de Police Warfare? Pues puede acabar siendo una realidad

¿Os acordáis de Police Warfare? Pues puede acabar siendo una realidad

El día de San Valentín, troski nos trajo a trajo una noticia para el deleite de todos los shooteros, y es que lo que parecía ser un Call of Duty sumergido con el sobrenombre de Police Warfare, no era más que una propuesta echa por unos fans —fans altamente cualificados por cierto, pedazo de tráiler que se marcaron—.

El juego era al estilo CoD pero se enfocaba más en operaciones tácticas llevadas a cabo por un equipo estilo SWAT, soldando a la franquicia de Activision con juegos como Rainbow Six. Bien, pues habiendo refrescado la memoria, hoy Elastic Games, creadora del vídeo, lanza en Kickstarter —web donde publicas tu original y prometedor proyecto y la gente, si les gusta, va haciendo donaciones para que sea posible llevarlo a cabo—. El estudio ha tasado el proyecto en 325.000$, aunque ahora mismo llevan casi 14.000$.

La cosa pinta bien, y el juego más todavía. A ver si tienen los chavales buena suerte y les dan la alternativa. Les quedan 32 días para conseguir el presupuesto. En el enlace de Kickstarter se presenta el equipo, vídeo, imágenes, artworks, etc… Os recomiendo que le echéis un vistazo.

Acerca de Irra

Profile photo of Irra

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario