septiembre 19, 2014 3:48 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Prophet será el protagonista de Crysis 3. Primeras imágenes

Prophet será el protagonista de Crysis 3. Primeras imágenes

Electronic Arts y el estudio Crytek anuncian que Crysis 3 estará disponible en 2013 para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Utilizando el poderoso motor CryENGINE creado por Crytek, el videojuego ofrece incomparables efectos visuales y un modo de juego muy dinámico. En palabras de Cevat Yerli, Chief Executive Officer de Crytek, “Crysis 3 combina la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters”.

Nos meteremos en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York desolada donde la vegetación se lo ha comido todo. Nos sumergiremos en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

Laurence Prophet Barnes es el líder del equipo Raptor y el mejor amigo de Nomad (protagonista del primer Crysis). Prophet aparece en el primer Crysis y es dado por muerto en dos ocasiones. La primera ocasión sucede hacia el principio del juego cuando una maquina alienigena lo secustra perdiéndose todo contácto con él. Sin embargo en una misión posterior cuando Nomad consigue salir de la gigantesca nave alienigena en la que se encontraba atrapado, Prophet reaparecerá portando consigo una nueva arma así como nuevos e importantes descubrimientos sobre los alienigenas.

La edición limitada de Crysis 3, Hunter Edition, se podrá conseguir en exclusivaal reservar el videojuego. Echa un vistazo a las primeras imágenes de Crysis 3 a continuación:

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

Deja un Comentario