julio 23, 2014 1:54 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » EA Sports no añadirá más licencias a UEFA Euro 2012

EA Sports no añadirá más licencias a UEFA Euro 2012

Ayer se puso a la venta en PlayStation Network la expansión UEFA Euro 2012 para FIFA 12, la sorpresa vino cuando los jugadores se dieron cuenta que un alto porcentaje de los equipos presentados en el descargable son genéricos y no incluyen la licencia oficial de la FIFA.

Esta situación no ha sentado nada bien a los usuarios que han comprado esta expansión que por primera vez se ha vendido en formato descargable, por lo que la firma ha tenido que responder a las críticas mediante un comunicado oficial que recoge Eurogamer.

“Los equipos nacionales son la combinación de los jugadores licenciados bajo FIFAPro y equipos genéricos. Nos hubiera gustado tener licencias de todos los equipos. En el juego se encuentran 53 equipos de los cuales 29 tienen licencia. El resto son genéricos”, explicó EA Sports.

Y añadió: “La inclusión de equipos nacionales se negocia directamente con la organización deportiva pertinente de cada país. Los equipos que se licencian se deciden a partir del estado del mercado y los recursos económicos disponibles”.

Después de estas declaraciones a priori no se espera que la compañía establezca más acuerdos para ampliar las licencias oficiales de UEFA Euro 2012.

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Deja un Comentario