agosto 30, 2014 10:10 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Dos minis de la Store totalmente gratis gracias a Facebook

Dos minis de la Store totalmente gratis gracias a Facebook

Y es que podemos conseguir de forma totalmente gratis un par de minis compatibles tanto para PSVita como para PS3 (incluso para PSP). Los dos títulos son Urbanix y Jewel Keepers: Easter Island y podemos descargarlos sin coste alguno gracias a la página de Facebook de Playstation Access. Para ello, tendremos que ingresar en Facebook con nuestro usuario y darle a “Me gusta” en la página de PlayStation Access. Una vez hecho, podremos retirar el código de descarga accediendo a la página de la promoción.

Hablando de los juegos, Urbanix, es una mezcla de Xonix y Qix en el que controlamos a un tractor que debe conquistar el campo de juego. Cuando pasas por terreno no ocupado, dejas un rastro, y si un enemigo o tú mismo alcanzáis ese rastro, perderéis una vida. Por otro lado, Jewel Keepers: Easter Island es un puzle clásico en el que nuestro objetivo será conseguir crear filas o columnas de fichas del mismo color.

Además al tratarse de minis, entre ambos ocupan alrededor de 100 megas con lo que no tendrás que preocuparte de tener demasiado espacio en tus consolas.

Acerca de Uri_crac

Avatar de Uri_crac

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario