octubre 25, 2014 12:11 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Analistas piensan que Black Ops II venderá menos que el original

Analistas piensan que Black Ops II venderá menos que el original

Diversos analistas que especulan en el mundo del videojuego ya han comentado las previsiones de mercado que preveen para el nuevo juego de Activision, Black Ops II. Muchos de ellos se muestran pesimistas y, aunque afirman que volverá a vender como churros cosechando ventas que otros juegos no pueden alcanzar, opinan que no va a superar a la entrega original, Black Ops.

Michael Pachter, que siempre anda metido en estos tipos de noticias, ha declarado que “No creo que Modern Warfare 3 vaya a vender más que el último Black Ops, por lo que dudo de que este [Black Ops II] vaya a establecer récords. Creo que Call of Duty es un fenómeno, vendiendo más de 20 millones al año, pero no es realista pensar que ese número puede crecer indefinidamente con cada lanzamiento anual.”

Más declaraciones sobre el tema de más analistas tras el salto.

Por otro lado, Colin Sebastian anuncia que “Black Ops 2 tendrá un número de ventas similar al de Modern Warfare 2 en 2011. Call of Duty debe progresar, ya que hay programadores que están trabajando para consolas con tecnología de hace 7 años, la cual será alcanzada en breve por tablets o smart TVs.”

Y para terminar unas declaraciones más esperanzadoras, y es que Jesse Divnich recuerda que “cada año ponemos en duda el éxito y el mayor número de ventas del nuevo Call of Duty, y así llevamos ya 4 años equivocándonos. Puede superar las ventas de Black Ops perfectamente.”

Acerca de Irra

Profile photo of Irra

Deja un Comentario