julio 26, 2014 3:04 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Se filtran los primeros detalles de Dead Space 3

Se filtran los primeros detalles de Dead Space 3

El portal IGN ha hecho públicos los primeros detalles del esperado Dead Space 3, pocas horas después de que Electronic Arts confirmara que una nueva entrega de la saga llegará antes de que finalice el presente año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo de 2013.

Según IGN, el título cuenta con un cooperativo para dos usuarios para el modo campaña que será idéntica a la individual sólo que habrá otro superviviente con Isaac Clarke. Los jugadores podrán resolver puzzles conjuntamente y superar los combates ayudándose el uno al otro llevando a cabo incluso acciones como compartir armas y munición, sin embargo podrán curarse el uno al otro pero no revivirse.

El cooperativo será del estilo “drop-in, drop-out”, lo que viene a significar que en cualquier momento nuestro compañero puede entrar o salir en la partida sin afectar a nuestro avance y siempre que nosotros lo permitamos.


Dead Space 3 incluirá un montón de novedades jugables como su nueva macánica de coberturas que nos permitirá cubrirnos tras parapetos y rodar para evitar ataques. La historia de Dead Space 3 dará comienzo en un planeta helado tal y como se venía especulando hace unos meses. La telequinesia nos permitirá ahora rotar objetos, y las armas han sido fuertemente cambiadas con nuevos modos de disparo alternativos.

Nada de esto es oficial ya que EA todavía no ha presentado el juego al mundo, hecho que podría ocurrir en las próximas semanas.

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

Deja un Comentario