agosto 23, 2014 8:39 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » IO Interactive anuncia la campaña Hitman: Sniper Challenge

IO Interactive anuncia la campaña Hitman: Sniper Challenge

IO Interactive ha anunciado hoy Hitman: Sniper Challenge, un producto independiente que ofrece una experiencia como francotirador, y estará disponible para jugar en el momento en el que los usuarios formalicen su reserva de Hitman: Absolution, una iniciativa poco habitual en la industria. La campaña comenzará a partir del 15 de mayo.

Hitman: Sniper Challenge no forma parte del juego principal, es un producto diseñado a medida para recompensar a todos los fans que reserven Hitman: Absolution.

Este capítulo exclusivo nos llevará a una azotea con vistas a una fiesta en un ático, donde nos han encargado eliminar a Richard Strong Jr., Director Ejecutivo de Stallion Armaments, junto a su legión de guardaespaldas.


Los jugadores se beneficiarán de los multiplicadores de puntuación, la posibilidad de descubrir desafíos secretos, desbloquear mejoras de equipamiento y maravillarse con las múltiples y creativas formas para deshacerse de un cuerpo discretamente, al tiempo que intentan cumplir su contrato de la forma más eficiente posible.

El potente rifle francotirador Kazo TRG, así como un amplio elenco de mejoras, se podrán desbloquear y trasladar a Hitman: Absolution. También se pondrá en marcha una clasificación online que permitirá que los jugadores comparen sus habilidades como francotiradores, merced a diversos desafíos que determinarán quién tiene las mejores puntuaciones

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Deja un Comentario