octubre 22, 2014 11:40 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Max Payne 3 muestra por fin gameplay en PS3 con excelente resultado

Max Payne 3 muestra por fin gameplay en PS3 con excelente resultado

Max Payne 3 se lanza mañana día 18 de Mayo de manera oficial en territorio español. Hoy, CVG, nos publica un vídeo haciendo un review del videojuego, pero lo mejor que sacamos de todo ésto es que éste análisis se hace en la plataforma de PlayStation 3.

Si bien hemos visto ya bastantes gameplays, nunca hemos estado seguro si se trataba de PC, 360 o PS3. Visto lo visto con Battlefield 3, el cual lucía de maravilla en los tráilers pero resultó que casi todo era de PC, y si bien rayaba a gran nivel en PS3, no era lo mismo… literalmente hablando.

El siguiente vídeo es 100% PS3, todo lo que se muestra por pantalla pertenece a lo que reproduce la negrita de Sony. El resultado es realmente bueno, y sin pararme a analizar con otros vídeos lanzados anteriormente, no veo apenas diferencias. Como ya pasó con Red Dead Redemption, en el que Rockstar hizo un gran trabajo entre las dos versiones, lo que las diferenciaban eran la frondosidad de la hierba y las sombras. En este caso, en los 5 minutos de gozada que dura el vídeo, creo que el trabajo ha sido excelente. Lo tenéis tras el salto.

Acerca de Irra

Profile photo of Irra

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario