agosto 2, 2014 12:27 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Naughty Dog: “Hemos decidido modificar a Ellie para que parezca un poco más Joven”

Naughty Dog: “Hemos decidido modificar a Ellie para que parezca un poco más Joven”

El director creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann, ha revelado nuevos detalles del esperadísimo The Last of us exclusivo para PlayStation 3. Según Druckmann, el equipo de desarrollo ha decidido modificar ligeramente el aspecto de Ellie para que parezca un poco más joven de forma que pueda encajará mejor en la historia y con la personalidad de la actriz que le pone voz, Ashley Johnson.

En el último tráiler mostrado del juego ya hemos podido ver esos cambios, aunque tengo que reconocer que ni me había dado cuenta ya que los cambios son muy sutiles y a penas se notan. Druckmann asegura que cuando empezaron a trabajar en el personaje de Ellie prestaron especial atención a su aspecto físico estudiando sus proporciones faciales, coloreando y estudiando la estructura ósea de numerosas caras y cuerpos. Además, realizaron varios castings para asegurarse de que encontraban a la actriz perfecta para el personaje.

“Aún estamos por la mitad del desarrollo de The Last of us, y el equipo sigue trabajando en el aspecto físico de Ellie. En los últimos meses hemos avanzado mucho en la narrativa, y es por ello que decidimos modificar a Ellie, ofreciendo un modelado que reflejase mejor la personalidad de Ashley, y que pareciese un poco más joven.”

Finalmente el bueno de Neil Druckmann, ha comentado que el equipo de Naughty Dog está trabajando duro para ofrecernos una gran sorpresa relacionada con The Last of us, que desvelarán en el próximo E3.

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

3 Comentarios

Deja un Comentario