abril 24, 2014 12:02 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Nuevos detalles y primer gameplay de Retro City Rampage

Nuevos detalles y primer gameplay de Retro City Rampage

Desde el blog oficial de PlayStation nos llegan nuevos detalles de Retro City Rampage, el original título de  Vblank Entertainment, que llegará a PlayStation 3 y PS Vita a lo largo de este año 2012.

La versión para PS3 de RCR será compatible con el filtro de simulación de televisión de tubo de rayos catódicos, lo que permitirá curvar la imagen de la pantalla y añadirle las típicas líneas para que podamos jugar en una pantalla LCD como si estuviéramos jugando en una vieja televisión CRT. Por su parte la versión para PS Vita será compatible con los filtros de simulación de matriz de puntos lo que le confiere a la imagen del juego una estética nostálgica al estilo de la Game Boy y Game Gear.

La versión de PS Vita incluirá dos modos de visualización de pantalla. El modo estándar será el que se utilizará por defecto en PS Vita, sacará a una escala mayor todo lo que aparece en pantalla asegurando que los personajes y todo lo demás sea fácil de ver. Alternativamente el segundo modo utiliza píxeles más pequeños pero ofrece una visualización completa a pantalla completa en una proporción de 16:9 y es compatible con los bordes de una pantalla de televisión de la versión de PS3.


Finalmente Retro City Rampage será compatible con el juego interplataforma entre PS3 y PS Vita de tal modo que podremos seguir nuestra partida en la plataforma que prefiramos: podremos salvar la partida en el sofá de casa y seguir jugando cuando salgamos de casa en tu PS Vita (y viceversa).

Ahora no te pierdas el primer gameplay de Retro City Rampage en su versión para PS Vita.

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Deja un Comentario