julio 23, 2014 5:31 pm
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Skyrim permitirá combatir desde nuestro caballo gracias a una actualización gratuita

Bethesda Softworks ha anunciado que próximamente lanzará una nueva actualización gratuita para The Elder Scrolls V: Skyrim en su versión para consolas que nos permita combatir montado desde nuestro caballo: ya sea en luchas cuerpo a cuerpo o a distancia con hechizos o con el arco.

“Gracias de nuevo a nuestros fans por su apoyo. Seguimos comprometidos con dar soporte al juego con actualizaciones gratuitas, herramientas de modificación y mucho más… Y sí, seguimos trabajando en nuestra primera expansión Dawnguard tenemos cosas geniales que enseñaros próximamente. ¡Estad al tanto!”.

El parche 1.6 ya está disponible para los usuarios de PC a través de Steam y gracias a ello podemos ver un vídeo demostrativo de como funciona el nuevo sistema de batallas montado desde nuestro caballo.

A continuación dejo todas las novedades y correcciones que incluye este nuevo parche y un vídeo demostrativo de como funcionan los enfrentamientos desde nuestro caballo.

NOVEDADES

• Combate con montura – Skyrim ahora permite combatir cuerpo a cuerpo y a distancia mientras montamos a caballo

CORRECCIÓN DE ERRORES

• Optimizada la estabilidad general y de memoria
• Trazado de rutas de IA y optimizaciones y correcciones de errores
• Las optimizaciones y correcciones de fallos para las fugas de datos
• Solucionado el fallo ocasional con la iluminación
• Corregidos los cuelgues relacionados con cargar y guardar juegos
• Solucionado el fallo con criaturas invocadas o NPCs
• Solucionado el problema ocasional de partidas guardadas corruptas
• Mejora de la lógica con las cámaras de muerte
• Solucionado el problema con las cámaras de muerte mientras acabamos con un dragón
• Solucionado el problema ocasional con las cámaras de muerte a distancia
• Solucionado el problema ocasional con algunas iluminaciones determinadas
• Solucionado el problema de daño de arco no calculado correctamente
• Arreglado el problema ocasional con lo smovimientos de hombre lobo no animados correctamente.
• En “The Break of Dawn” se ha corregido el problema ocasional cuando desaparecía un objeto de nuestro inventario
• Solucionado el problema donde los seguidores de vez en cuando desaparecían después de que el jugador pagara una recompensa después de cometer un delito
• Solucionado el problema de ciertas criaturas y NPCs dejaría de re-aparecer correctamente
• Solucionado el problema ocasional, con subtítulos en el diálogo que no se muestran correctamente
• Solucionado el problema con el agua que aparece borrosa cuando se carga una partida guardada después de crear una partida guardada bajo el agua
• Solucionado el problema de cursor del mapa que de vez en cuando desaparecía después de cerrar un cuadro de mensaje con Kinect habilitado (Xbox 360)
• Solucionado el problema ocasional por el que los gritos sólo se llevaban acabo en el primer nivel y no en los desbloqueados con Kinect habilitado (también Xbox 360)
• Solucionado el problema por el que los botones de grito dejan de funcionar correctamente si los usuarios aprietan LB y RB durante el tiempo de reutilización con Kinect habilitado (también Xbox 360)

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