abril 24, 2014 4:43 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Treyarch espera sorprender de nuevo con la campaña de Black Ops II

Treyarch espera sorprender de nuevo con la campaña de Black Ops II

Mark Lamia, uno de los principales responsables de Treyarch ha charlado con varios medios como Kotaku o ArsTechnica sobre algunas de las principales características de Black Ops II que, según él, sorprenderá de nuevo a los fans de la saga gracias a un modo historia elaborado y lleno de sorpresas.

“Queremos crear una campaña. Tenemos a todo el equipo centrado en la creación de la campaña. Es lo que estamos haciendo y es lo que deseamos crear. Queremos crear campaña, multijugador y zombies”, explicó. “Para todos los que penséis `es un Call of Duty, ya sé lo que me va a ofrecer su campaña´, no creo que sea lo que vais a experimentar con este juego”.

Lamia comenta a continuación que todos los modos de juego de Black Ops II estarán sustentados por el modo campaña como por ejemplo el modo multijugador que tendrá claras referencias al single player.

“Todos los modos de juego hacen referencia a diferentes estados emocionales. Cuando juegas la campaña te estás enfrentando a una experiencia épica y cinemática, ¿verdad? Quieres jugar un rol en primera persona en esa experiencia”, comentó Lamia. “Pero el multijugador va sobre la experiencia competitiva y social”.

Por último, Mark Lamia asegura que el modo campaña de Black Ops II no será un simple añadido y será una parte fundamental e importante en el juego recalcando el interés que tiene el equipo en sorprenda a los aficionados.

“Creo que si tienes Black Ops II querrás jugar a la campaña porque no es el mismo tipo de campaña. Si no has jugado a las campañas de Call of Duty desde hace un tiempo estamos tratando de que la gente vuelva a sentir interés por el modo historia”, aseguró.

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Deja un Comentario