julio 29, 2014 6:46 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » El disco duro oficial de Sony para la PS3 Super Slim costará 89,99 euros

El disco duro oficial de Sony para la PS3 Super Slim costará 89,99 euros

El pasado miércoles Sony hizo oficial lo que se venía rumoreando durante meses. El próximo 28 de septiembre se pondrá a la venta el nuevo modelo 4000 de PS3 bautizado como PS3 Super Slim o Ultra Slim y llegará en dos modelos; uno con un disco duro de 500 GB que llegará el próximo 28 de septiembre, y otro sin él, con una memoria interna Flash de 12 GB de capacidad.

Este último modelo será exclusivo para el mercado europeo y llegará en una fecha posterior, el 12 de octubre, y menor precio, 229 euros debido a que no incluye un disco duro de serie. Los 12 GB de memoria interna se postulan como insuficientes para la montaña de contenidos descargables que se pueden adquirir en la Store, por eso Sony venderá a parte un disco duro oficial de la compañía fabricado exclusivamente para este modelo de PS3.


Así, Sony ha confirmado que el disco duro oficial para este modelo de su PS3 Super Slim llegará el mismo 12 de octubre al precio de 89,99 euros y tendrá una capacidad de 250 GB.  Sinceramente no le veo mucho sentido comprar el modelo “económico” para luego ponerle el disco duro oficial de Sony ya que sale bastante más cara que el modelo de 500 GB y además no incluye el FIFA 13.

Aunque claro también está la posibilidad de comprar por nuestra cuenta un disco duro SATA de 2,5 pulgadas del tamaño que nos de la gana, ya que la consola también será compatible… aunque con matices. Sony también se llevará su tajada si optamos por esta segunda opción ya que habrá que adquirir un adaptador para poder conectarlos en el espacio que la consola tiene para ello en uno de sus laterales. Habrá que ver si vale la pena ya que el precio del adaptador todavía no se ha confirmado.

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Deja un Comentario