septiembre 3, 2014 4:06 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Call of Duty Black Ops 2 tendrá un multijugador equilibrado

Call of Duty Black Ops 2 tendrá un multijugador equilibrado

Call of Duty Black Ops 2

El gran handicap de los jugadores nóveles que llegan al multijugador de Call of Duty es encontrarse en medio de la partida rodeado de jugadores veteranos muy experimentados que harán que no dures ni un suspiro vivo, situación que puede frustrar a más de uno.

Treyarch ha tenido muy en cuenta este problema que piensan resolver en el online de Call of Duty Black Ops 2 añadiendo un verdadero equilibrio de jugadores nuevos con veteranos experimentados. El director de comunicaciones del estudio, John Rafacz, se ha pronunciado al respecto:

“Tenemos una cosa llamada Campo de Instrucción”, que es “una mezcla de jugadores humanos y otros movidos por la IA enfrentados a una mezcla de jugadores humanos y otros movidos por la IA en busca de puntos XP para los primeros diez niveles”.

“Estarás subiendo de nivel en realidad. Más allá del nivel 10, una vez pases esta barrera, comenzarás a obtener la mitad de XP. Y también tenemos Bug Stomp, que es básicamente tu y tus compañeros contra la IA”.

Rafacz manifiesta que “si mezclas esos tres modos de juego, encontrarás una zona segura real. Puedes jugar con tus configuraciones, ver qué tipo de jugador eres, mejorar tus habilidades”.

“La competición debería ser divertida en cualquier nivel”, tercia este, que reseña la intención de Treyarch de lograr que los usuarios “se centren en un estilo de juego más orientado al cooperativo”.

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Deja un Comentario