abril 20, 2014 10:58 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Las diferencias de Diablo III entre PS3 y PC

Las diferencias de Diablo III entre PS3 y PC

diablo-3-consolas

Blizzard se ha tomado en serio su primer port a consolas y está haciendo cambios significativos tanto en la interface como en los controles, además de en la forma de jugar.

Matthew Burger, diseñador senior del RPG, habló sobre estos cambios en una reciente entrevista realizada a la revista oficial de PlayStation:

No queremos una copia del juego de PC en PlayStation 3. No se puede enchufar un teclado y un ratón a la consola y jugar a Diablo 3, se ha creado para funcionar con el mando. Hemos puesto mucho empeño en la cámara y las habilidades

En la versión de PC no tienes que evadir, en la de consola si usas el stick derecho podrás hacerlo en la dirección que quieras.

Una característica bastante común en los juegos de consola que no estaba presente en la versión de PC

En el PC si pinchabas en cualquier sitio tu personaje se dirigia hacia allí, en la consola, tendrás control directo sobre él. Irás manualmente donde quieras. Si estás rodeado de enemigos puede que sea algo más difícil, de manera que evadir permite contrarrestar esto.

Por último, recordaros que Diablo 3 saldrá tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4, aunque de momento se desconoce la fecha de salida.

Fuente

 

 

Acerca de Dunham

Avatar de Dunham
Un día nací, crecí y me convertí en lo que soy, yo misma,única e irrepetible. Modeladora 3D, cinéfila, serieadicta y gamer (PSN ID: Dunham-09)

2 Comentarios

  1. Avatar de rymura

    De nada valdra el diablo 3 para consolas si no ponen la Action House, es la esencia del juego…la poca esencia que tiene de hecho

  2. Avatar de Juanhobby

    El juego lo habrán hecho para adaptarlo al mando, pero PS3 permite teclado y ratón en muchos juegos (o en algunos juegos mejor dicho), así que no sé por qué el no incluirlo también. Esperemos que PS4 si pueda hacer uso de ratón y teclado a parte del mando.

    Por fin podré probar este gran juego aunque sea en consolas, porque si lo tengo que hacer en mi PC voy apañado… xD

Deja un Comentario