abril 23, 2014 10:22 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Castlevania: Lords of Shadow 2 sigue la visión de Mercury Steam

Castlevania: Lords of Shadow 2 sigue la visión de Mercury Steam

Castlevania-Lords-of-Shadow-2

En está ocasión, Hideo Kojima no está a bordo de la secuela de Castlevania: Lords of Shadow, pero MercurySteam confia en sus posibilidades.

De todas maneras esto no es motivo de alarma para los fans de la saga, ya que el productor del juego, Dave Cox, afirmó que Kojima tampoco estaba involucrado en el primer juego tal y como revelan estas declaraciones:

Nos encantó trabajar con Kojima, pero él estaba en calidad de asesor, y creo que hemos demostrado nuestras capacidades con el primer juego. Éste es por nuestra cuenta ( en alusión a la segunda entrega ), con una visión clara de hacia dónde queremos llevar la historia.

La secuela está protagonizada por Drácula, pero por una razón desconocida es transportado a un mundo moderno donde ha perdido todos sus poderes. A través de la exploración de este pseudo mundo abierto los jugadores serán capaces de recuperar las habilidades de Drácula y descubrir los interrogantes que nos presenta Mercury Steam.

Se espera que el juego salga a la venta en el cuarto trimestre del año, estando disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, siendo esta última la plataforma de desarrollo.

Fuente

Acerca de Dunham

Avatar de Dunham
Un día nací, crecí y me convertí en lo que soy, yo misma,única e irrepetible. Modeladora 3D, cinéfila, serieadicta y gamer (PSN ID: Dunham-09)

Deja un Comentario