septiembre 2, 2014 7:01 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Nuevo vídeo de Rambo: El videojuego

Nuevo vídeo de Rambo: El videojuego

Teyon y Sony lanzan este nuevo trailer de Rambo: El videojuego, el título que pondrá a los jugadores en la piel de John Rambo y les permitirá vivir la acción de las secuencias míticas de Acorralado, Acorralado II y Rambo III.

Rambo: El videojuego es un título exclusivo para PlayStation 3 y aglutina en un solo disco las tres películas de Sylvester Stallone. Los desarrolladores contaron con piezas de audio original de las películas, como los diálogos entre John Rambo y el coronel Samuel Trautman, para asegurar la mayor fidelidad posible a estas cintas. Así mismo, cuenta con extractos de la banda sonora de las películas.

Además, los jugadores podrán vivir y participar en muchos de los escenarios clave de las películas, como el tiroteo de la estación de policía de Hope con el M60 del primer film, el enfrentamiento al teniente Tay del segundo o la secuencia del tanque en el HIND ruso al final de la tercera.

Rambo: El videojuego es un juego en primera persona, de manera que los jugadores podrán vivirlo a través de los ojos de su protagonista, y mezcla shooter con misiones de infiltración. Tendrá 16 misiones en total. Habrá una cierta variedad de armas entre las que elegir, ya sean de fuego o no. Y podrá usarse el PlayStation Move para controlar el juego.

Aún no tiene fecha de salida confirmada, pero se espera que llegue en algún momento de 2014.

Acerca de Helena Ramírez

Avatar de Helena Ramírez
Con un mando en las manos desde... hace mucho. RPGs y conducción, dos géneros bastante diferentes con los que disfruto mucho. Hay un trozo de papel que dice que soy periodista.

Deja un Comentario