Ya tenemos aquí a HAZE

Han sido muchos los retrasos, y la espera se ha hecho larga, pero por fin esa espera ha terminado y ya tan solo queda una semana para el lanzamiento definitivo en nuestras tierras del esperado HAZE, un espectacular shooter en primera persona desarrollado en exclusiva para la consola de Sony.

Y como no podía ser de otra forma desde LivingPS3 os traemos en exclusiva el próximo Spot promocional de HAZE, totalmente en castellano, el mismo que podremos ver en los próximos días en televisión, y además, más abajo podréis ver una interesante e inédita entrevista (subtitulada en castellano), a Jonathan Davis, líder del grupo de metal Korn, los encargados de escribir y grabar una canción original para la banda sonora del videojuego, un single titulado «Haze».

Tenemos que agradecer a Ubisoft que halla tenido el detalle de mostrarnos en exclusiva a este humilde blog este contenido inédito sobre el juego y que solo están teniendo acceso unos pocos blogs, y de darnos el placer a nosotros de poder contarlo a nuestra comunidad.

Por último recordar que ya disponemos desde la semana pasada la demo de HAZE en la Playstation Store europea, y en ella tendremos la oportunidad de probar una misión single player y otra en modo cooperativo. Para terminar ya, os dejamos unas cuantas nuevas imágenes del juego cortesía de Ubisoft, para contemplar los bellos escenarios que contiene Haze, a la espera de poder jugarlos la próxima semana, exactamente el 22 de mayo con la salida del juego, y así poderos contar detalladamente que nos ha parecido HAZE y en especial su modo multijugador que es lo que verdaderamente nos interesa, hasta el 22 de mayo!!

Compártelo:

Salir de la versión móvil