Se abre la selección de nuevos usuarios para la beta cerrada de Home

Sony está empezando a buscar nuevas personas para formar parte de los afortunados usuarios que ahora mismo tienen acceso a la beta cerrada de Playstation Home. Desde el blog oficial de Playstation, Jack Buser, director de PlayStation Home nos informa que con la acualización de hoy de la Playstation Store de América encontraremos un Theme para descargar de Home. Con la descarga de este theme estarán los usuarios americanos (ojo solo es para EE.UU. de momento), enviando una solicitud de acceso a la beta cerrada de Home. Los criterios de selección son los siguientes: de todos los usuarios que descarguen el theme de Home, se seleccionarán aquellos que hayan tenido más actividad en la Playstation Network en todo este tiempo.
Para Europa, también habrá selección de nuevos usuarios para la beta cerrada de Home. Para nosotros no será necesario descargar ningún theme sobre Home. Se tendrá en cuenta que usuarios han tenido más actividad en la Playstation Network, utilizando la Playstation Store o cualquier servicio relacionado con el Network de Playstation 3.
Para todos los afortunados, Sony Computer Entertaiment Europa en breve se pondrán en contacto con ellos a través de un correo electrónico. Suerte.