Parche para 1.12 Metal Gear Online

 

Ayer Metal Gear: Online recibió un nuevo parche. Para poder descargar esta versión 1.12 simplemente tendremos que iniciar el juego Metal Gear Solid: Guns of the Patriot y arrancar el modo Online. Con este parche sobre todo se han limado algunos fallos y no veremos grandes cambios en el juego. Pulsa sobre «Continuar leyendo esta entrada» para ver la actualización completa.     

  1. Cuando el creador de la partida la transfería en una sala donde habían 16 jugadores, el jugador número 16 desaparecía de la pantalla del creador.
  2. Cuando un jugador intentaba invitar un miembro del clan en el modo Supervivencia, en ocasiones el juego se colgaba.
  3. Cuando se accedía a «Ver Reglas» en la información de la sala de Supervivencia, el día de la semana del «Tiempo de Combate» no se veía correctamente.
  1. La acción de volver a cargar la escopeta no se puede cancelar equipando una caja o cambiando armas.
  2. Cambio en la característica de armas: Saiga 12’s DP de 8000DP a 5000DP. G3A3’s DP de 5000DP a 4000DP.
  3. Cambio en las habilidades:»NARC» Lv2 cuesta de 1 a 2″NARC» Lv3 cuesta de 1 a 3

*Con este cambio, todas las habilidades serán eliminadas temporalmente, pero los jugadores podrán ponerlas de nuevo con los puntos de habilidades que tienen disponible. FUENTEMGO Official Web Site

Compártelo:

Salir de la versión móvil