La versión 1.0 de Home se encuentra en fase de testeo
Sony Europa ha comentado en sus foros oficiales que la versión 1.0 de Home, se encuentra actualmente en fase de testeo interno, proceso que esperan finalizar en las próximas semanas para dar paso a una beta cerrada de dicha versión en la que tendrán acceso más usuarios.
«Espero que sirva de algo: la v1.0 se encuentra en testeo interno y arrancará la beta cerrada en las próximas semanas con un mayor número de ‘testers’ invitados», destaca la compañía. Por supuesto esta beta cerrada será solamente para beta testets de Sony o quiás también para los que compren la revista Qore, que como ya hemos dicho anteriormente tendrán derecho a participar en la beta de Home, para el resto de usuarios no será posible acceder a ella.
Aclarar que la versión 1.0 de Playstation Home es la versión definitiva del servicio que se espera que sea lanzado a lo largo del mes de noviembre. Cada vez queda menos.
Vía | Meristation