Habilitados los registros de usuarios en LivingPS3
Vamos a habilitar los registros en el blog y pronto se podrá volver a comentar todas las entradas. Se espera que este fin de semana esté terminado y así podamos cada usuario registrar su nick y comentar sin ningún problema.
Hemos tomado esta decisión debido a que hemos encontrado a varios usuarios con un mismo nick, haciendose pasar por otras personas y creando mal ambiente en el blog. Perdonar por las molestias causadas y esperamos que vuelva todo a la normalidad este mismo fin de semana.
Actualizado: Ya están habilitados los registros en el blog, os podéis registrar justo al final de la lista de categorías de LivingPS3, tan solo tenéis que poner vuestro nick y correo electrónico y se os mandará un email con la clave para hacer login.
Un saludo de todo el equipo de LivingPS3.