Tomb Raider: Underworld recibirá un parche con los trofeos

tomb_raider_underworld.jpg

 

A finales de 2008 Sony anunció que a partir del 1 de enero de 2009 todos los juegos que se lancen en Playstation 3 deberán llevar de forma obligatoria el sistema de trofeos. Uno de los juegos que todavía no se le aplicó esta norma impuesta por Sony fue Tomb Raider: Underworld, ya que se puso a la venta a finales de noviembre de 2008.

Ahora, unos pocos meses después, Keir Edmonds, community manager de Eidos ha anunciado que se encuentran trabajando en un parche para añadir el sistema de trofeos a Tomb Raider: Underworld. Según el manager de Eidos, el motivo de esta decisión se debe a que «mucha gente nos lo ha pedido», además añade, «las buenas noticias son que ya os puedo confirmar que los chicos de Crystal se encuentran trabajando en un parche para la versión de PS3 de Tomb Raider: Underworld para habilitar los Trofeos».

Lo único que nos queda por confirmar es la fecha de lanzamiento de este parche, por el momento Eidos no ha dicho nada al respecto.

Vía | Eurogamer

Compártelo:

Salir de la versión móvil