Confirmado: La demo multijugador de Red Faction: Guerrilla llegará el 21 de mayo a PSN

 

El pasado 7 de mayo publique una entrada en el blog, en el que se decía que THQ tenía previsto lanzar una demo multijugador de Red Faction: Guerrilla. Sin embargo, la compañía no dio detalles sobre las plataformas en las que se liberaría dicha demostración. Pues bien, hoy ya podemos confirmar que la demo multijugador de Red Faction: Guerrilla si llegará a la Playstation Network, y lo hará el próximo 21 de mayo.

Al parecer, no estamos hablando de una demo convencional ya que a parte de ser multijugador será bastante más extensa de lo que estamos habituados a ver. Esta incluirá un total de dos mapas y contará con un modo de juego llamado «Damage Control». En este modo de juego nuestro objetivo será defender nuestra base del enemigo, teniendo que construir nuevas barricadas y reconstruir los desperfectos que esté causando el bando enemigo en nuestros edificios para no perder el control de nuestro cuartel general.

Además contaremos con un arsenal de 9 armas diferentes y podremos subir un total de 15 niveles de experiencia, que para tratarse tan solo de una demostración no está nada mal.

Recordar que el demo offline de Red Faction: Guerrilla ya está disponible para su descarga en la Playstation Store europea.

Vía | Joystiq

Compártelo:

Salir de la versión móvil