[E3 2009] Arranca la beta multijugador de Uncharted 2: Among Thieves

 

Los que tenéis el juego inFAMOUS y habéis conseguido hacero con una beta key para participar en la beta multijugador de Uncharted 2: Among Thieves os interesará saber que esta ya ha comenzado hace escasas horas.

A partir de ya, podéis canjear vuestro código a través de la Playstation Network y descargar la beta multijugador de este espectacular juego de Naughty Dog. Esta beta permite combates de 10 jugadores en distintos modos competitivos, incluye un par de mapas que los jugadores podrán ir editando a su antojo y los típicos modos de juego Deathmatch» y «capturar la bandera.»

Por si no tuviéramos bastante con los modos multijugador, también se añade un multijugador cooperativo para tres jugadores, donde se tienen que superar una serie de objetivos y eliminar a varios enemigos.

Vía | Playstation.us.blog

Compártelo:

Salir de la versión móvil