Los clásicos de Namco de camino a la Playstation Network

nacomsuemspsn.jpg

 

Namco Bandai ha anunciado que Namco Museum Essentials dará el salto de Japón hacia occidente en las próximas semanas. Se espera que el próximo mes de julio llegue a la Playstation Network norteamericana y pocas semanas después al continente europeo.

Esta recopilación de los mejores clásicos de Namco incluirá los juegos Pac-man, Galaga, Dig Dug, Dragon Spirit, y una revisión de Xevious: Resurrection con gráficos en 1080p. Además de los obligados trofeos y tablas clasificatorias, los jugadores podrán desbloquear recompensas para Playstation Home, tales como máquinas recreativas o adornos para nuestro apartamento.


También se espera el lanzamiento de un nuevo espacio en Home que recopile todos los clásicos de Namco, reuna una habientación de la época de los 80 y 90 y nos de la posibilidad de descargar otros míticos juegos y conseguir muchos premios más. !El espacio ideal para los melancólicos! 

Por el momento no hay fecha prevista para el lanzamiento de todo esto en Europa. Solo espero que no tarde mucho en llegar.

Vía | Joystiq

Compártelo:

Salir de la versión móvil