Army of Two: The 40th Day tendrá demo
Gracias a robertdlf por el aviso.
Me daba la impresión de que esta noticia ya la habíamos dado, pero va a ser que no, porque ha sido hoy cuando EA ha anunciado que Army of Two: The 40th Day contará con su respectiva demo jugable en la Store. ¿Cuándo? Pues ya mismo: este jueves, día 17. Y como podéis ver en la imagen que encabeza esta noticia, dicha demo contará con un modo cooperativo online, algo que a los de EA también les servirá para comprobar qué tal tiran los servidores antes de lanzamiento del juego, previsto para el 12 de enero de 2010.
A continuación podréis ver el vídeo oficial de la demo que nos ha hecho EA, para que vayamos abriendo boca:
