El equipo de God of War III se tomará un descanso

Los integrantes de Sony Santa Monica se tomarán un merecido descanso tras estar los últimos tres años trabajando en GoW III. Su productor, Steve Caterson, no quiere ni pensar qué será en lo próximo que trabaje, y simplemente busca «disfrutar con juegos y tomarse la vida con más calma».

«No quiero parecer un disco rayado, pero siempre intentamos superarnos a nosotros mismos, así que no importa cuál será nuestro próximo producto ni a qué genero se enfocará, siempre nos esforzamos para que sea el mejor de los mejores», comenta.

A la inevitable pregunta de cuál será el próximo juego de la compañía, responde:

«No tengo ni idea. Acabo de pasar tres años de mi vida con God of War III, y siete años con la saga. Tengo niños más pequeños que eso. Estamos entusiasmados al trabajar con grandes proyectos, pero no es una decisión que pueda tomarse a la ligera, y nos vamos a tomar nuestro tiempo».

Por culpa del desarrollo de GoW III, parece ser que Steve no ha podido disfrutar de algunos de los juegos que han ido saliendo durante estos años:

«El único juego que tuve la oportunidad de jugar en los últimos años es Dead Space, y hay otros juegos que se han publicado y que quiero tener la oportunidad de jugar y sentir su experiencia. En realidad, jugar a algunos de los grandes juegos y ver lo que los distintos desarrolladores han estado haciendo… estoy deseando que llegue, ¡es la mejor parte de terminar un juego!».

Vía | 3DJuegos

Compártelo:

Salir de la versión móvil