De por qué The Last Guardian no ha dado señales de vida en el E3

Desde que LivingPS3 aumentó sus fronteras (antes sólo se centraba en PSN) no hemos hablado de The Last Guardian, sin duda el gran ausente en la conferencia de Sony y del E3 en general (con permiso de Rockstar).

¿Y por qué no se ha mostrado nada nuevo? Principalmente, porque «no era el momento adecuado». Scott Rohde, de SCEA, ha explicado que con todo lo que Sony ha llevado al E3 creyeron conveniente guardárselo para eventos posteriores, tales como la Gamescom o el Tokyo Game Show. Además, quieren que la próxima vez que enseñen nuevo material sea cuando el producto ya esté casi finalizado, cuando sea digno de su calidad. Eso sí, Scott no dudó en afirmar que The Last Guardian luce espectacular y que en Team ICO arden en deseos de que lo veamos.

Así pues, nos tocará esperar un poco más para ver cómo avanza uno de los juegos más esperados, el sucesor de Ico y Shadow of the Colossus. Yo, lo más que puedo hacer, es remitiros al su último vídeo, el que se vio en la conferencia de Sony del pasado año.

Compártelo:

Salir de la versión móvil