Black Ops volverá a los orígenes de Call of Duty

La saga Call of Duty ha sufrido muchos cambios a lo largo de estos años. Aunque siempre haya mantenido una esencia similar, el principal cambio ha sido el del cambio de conflicto bélico. Pero también han tenido cambios en la manera de desarrollar la historia, haciendo cada vez un enfoque más cinematográfico, con la intención de darle más épica a las situaciones.

Ahora Treyarch ha hecho unas curiosas declaraciones. Están embarcados en su nuevo Call of Duty, que como ya sabréis, tendrá el sobrenombre Black Ops y han dicho que quieren volver a cambiar el rumbo de la saga.

En Black Ops están intentando volver a los orígenes de la saga Call of Duty, haciendo algo con mayor fidelidad a lo que Infinity Ward creó en 2003. Además, la compañía se siente con más confianza que nunca. Se vuelven a reafirmar como una compañía 100% Call of Duty. La fuga de cerebros que ha sufrido Infinity Ward en los últimos meses ha impulsado a la compañia a crear su propio camino y crear las cosas tal y como ellos quieren.

Lo cierto es que Black Ops tiene muy buena pinta. Falta por ver si se cumplen las expectativas, pero es ahora cuando Treyarch está recibiendo un apoyo mayor del público.

Compártelo:

Salir de la versión móvil