Time Crisis: Razing Storm se pone a la venta el 3 de noviembre, antes llegará una demo

Desde el blog oficial de PlayStation han desvelado la fecha de lanzamiento de Time Crisis: Razing Storm. Se pondrá a la venta el 3 de noviembre en prácticamente toda Europa incluyendo España.
El primer Time Criris debutó en salas recreativas en 1995, dos años más tarde llegó a PSOne. Durante estos años han ido apareciendo en salas recreativas tres secuelas más (dos de ellas convertidas a Playstation 2 y esta última, Razing Storm, en Playstation 3) y dos spin-off (uno exclusivo para PSOne y otro en Playstation 2).
Time Crisis: Razing Storm es el sexto de la saga y será compatible con PlayStation Move y cuenta con escenarios completamente destructibles. También cuenta con un nuevo modo online y dos títulos adicionales: Deadstorm Pirates, en el que deberás plantar cara a hordas de monstruos mientras navegas en busca del aliento de Poseidón, y la versión arcade de Time Crisis 4.
La demo jugable de Time Crisis: Razing Storm estará disponible en la PlayStation Store el próximo miércoles 27 de octubre. Por último os dejo un tráiler del juego que han publicado en el blog oficial de PlayStation.