Rockstar dice que L.A. Noire no es un sandbox

L.A. Noire va a ser uno de los grandes lanzamientos de este apasiente 2011, entre otros tantísimos. Si alguien creía que iba a ser un GTA IV de detectives que vaya olvidándose, porque en Rockstar no lo han concebido como un sandbox y no tendrá tanta libertad como la aventura de Nico Bellic, aunque sí podremos desviarnos de la historia principal para -digo yo- realizar otro tipo de tareas.

El vicepresidente de desarrollo de Rockstar, Jerónimo Barrera, ha dicho lo siguiente:

«Bueno, realmente no es un sandbox. No vas a poder jugar a tu ritmo, o crear tu propia jugabilidad. Todo va de acuerdo a la historia. Pero podrás desviarte del camino.»

«En lugar de un patio de recreo, la ciudad es el telón de fondo para la historia y el argumento del juego.»

Os recomiendo que no dejéis pasar lo oportunidad de ver este espectacular vídeo (quienes aún no lo hayan visto, claro).

Vía | 3DJuegos

Compártelo:

Salir de la versión móvil