Vídeo de «First Strike», el primer pack de mapas para Call of Duty: Black Ops

Lo estábais esperando. Lo sé. Treyarch ha publicado el vídeo del primer pack de mapas que lanzarán para Call of Duty: Black Ops, bajo el nombre «First Strike». Este DLCs estará compuesto por cinco mapas; cuatro destinados al modo multijugador online y uno para el modo zombis.

Berlin Wall estará ambientado en el muro de Berlín; Discovery será un complejo alemán abandonado; Kowloon estará basado en el nivel de China del modo historia; Stadium será un estadio de hockey; y por último, Ascension, unas instalaciones de lanzamiento soviéticas que serán invadidas por cientos de zombis.

Los usuarios de Xbox 360 podrán comprarlo antes que nadie, el 1 de febrero, mientras que los de PS3 y PC deberán esperar algo más (sin fecha concreta, aunque quizá un mes, igual que en MW 2).

Y ahora, el vídeo:

Compártelo:

Salir de la versión móvil