La saga Tekken estrenará nuevo juego titulado Bloodline Vengance

Si hacemos caso al USK de Alemania que es el equivalente al PEGI que usamos en España y otras partes de Europa (estos nunca se equivocan), una nueva entrega de Tekken, subtitulada Bloodline Vengeance, está en camino. Al parecer, este organismo alemán ha clasificado un tráiler de Tekken: Bloodline Vengance que todavía no ha sido publicado.

Aunque pueda parecer una nueva entrega de esta popular saga de Namco, se rumorea que se trata de una actualización de Tekken 6 con más personajes y nuevos modos de juego al estilo Super Street Fighter IV. Para llegar a esta conclusión se han fijado en el subtítulo Bloodline Vengance muy similar al visto en la última entrega lanzada a finales de 2009 titulada Tekken 6: Bloodline Rebellion.

De todos modos son sólo especulaciones y no hay nada confirmado, la única certeza es que Namco Bandai anda tramando algo con un juego titulado Tekken: Bloodline Vengance. Esa es la única verdad.

Compártelo:

Salir de la versión móvil